Tuesday, December 17, 2013

Irlanda

No se decirte adios por que sinceramente no lo quiero. No se despedirme de alguien con quien he pasado 29 horas al dia con quien he reido tanto que las lagrimas tenian otro sentido.  Nunca voy a olvidar a estas 3 personas que convirtieron nuestra  realidad en un sueño . En una semana no despertare con viento y luz en la ventana, con prisa por que silvia seguro que me esta esperando si no le han puesto una trampa de centimos por el camino,  que Marina nadie nunca sabe donde esta pero siempre tio, siempre esta ahí no falla,  con suerte Paula sabe abrir la puerta y estará histerica por que nos volvieron  a echar del work experience, pero tan rápido como anda estará alegrandote la mañana como lo ha hecho cada puto dia.
Lo bueno no se olvida pero se necesita, mis niñas, acosadoras, os voy a echar muchísimo de menos tanto que no lo quiero pensar.
Pau ya lo advirtió quedaba poco y por vivir mucho, es tan increíble lo muchisimo que hemos pasado juntas, lo bueno es que cada problema marina tiene el gesto, silvia el discurso y paula el entusiasmo.
Os veo en Santiago,  os espero toda la vida.

1 comment:

  1. Me robas las palabras. Esto no es una despedida, es un "hasta luego"
    Gracias lor haber estado ahi, lor todos esos momentos en los que me has ayudado, por aninarme cuando estaba deprimida y por obligarne a hacer cosas que quiero pero que no "podia".
    Gracias por haberte podido conocer.
    Te quiero

    ReplyDelete