Friday, November 2, 2012

¿Por qué los sueños se rompen de golpe?

Recuerdo esa sonrisa inapagable que dormia junto a mi tantas noches de frio e insomio, el despertar sin café, con azúcar de más en el corazón, el zumbido del móvil al unisono en el que una sencilla mueca de alegria se postraba en mi cara. ¿Te acuerdas de ese día? En el que no fui más que una más, de cientos o quién sabe cuantas, el día en que todo aquello se fue y me quede esperandolo, el día en el que tontamente me equivoque al ofrecerte un segundo en mi vida que ya no lo merecias ni tu ni yo. Pero tiempo al tiempo, que a mi me ha dado alegrias, a ti tal vez también pero lejos de mi, tanto como siempre he necesitado. Olvidé el quererte, por importarme más quererme, por que no demostrastes nada más que egoísmo, orgullo y demás defectos que un día me enamoraron, tristemente. Bienvenido a mi pasado, no des un paso más.


No comments:

Post a Comment