Thursday, November 1, 2012

Para empezar

Sonreir los viernes  y estudiar los domingos, ya se ha convertido en constumbre. Alegrarse de las buenas notas y odiar los suspensos, cantar y chillar con tu mejor amiga diciendole que siempre será para siempre
Sigo extrañando a personas que la vida a querido alejar de mi, pero me pasaria la vida dando gracias por las que tengo al lado mia, diciendome que hay que quedar porque no me se ninguna de las canciones de coro y que hay que planear algo para esta semana. Colecciono papelitos de colores y tengo el movil llena de frases estúpidas que me hacen sonreir.
Creo que el tiempo cada vez va más rápido y que los examenes cada vez son más y más dificiles. Este año solo odio a la mitad de mis profesores y hago los deberes de matemáticas, mi cuaderno dse inglés no da tanta pena y no se le caen las hojas.Sigo dibujando mal y escribiendo cada vez peor. cada vez me quitan más puntos en lengua por no entender mi letra o faltas de ortografia, la que deja todo para último momento, la adicta a pensar mil veces las cosas antes de hacer nada, la sentimental y estúpida.
Con todos mis defectos y alguna virtud escondida, encantada de conocerte.

No comments:

Post a Comment